E.S.E VidaSinú

E.S.E. VidaSinú amplía cobertura de vacunación contra la fiebre amarilla en Montería con dos nuevos puntos

Con el objetivo de reforzar la prevención y el control de la fiebre amarilla en Montería, la E.S.E. VidaSinú anunció la habilitación de dos nuevos puntos de vacunación: la Terminal de Transporte y el Aeropuerto Los Garzones.

Estos espacios estratégicos se suman a los ya existentes y permiten acercar la vacuna a poblaciones en constante tránsito, reduciendo el riesgo de propagación del virus.

Puntos de vacunación habilitados:

  • NUEVOS:
📍 Terminal de Transporte de Montería
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
📍 Aeropuerto Los Garzones
Horario: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. / Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
  • Otros puntos:
📍 Centros Comerciales Alamedas del Sinú, Buenavista y Nuestro Montería
Lunes a viernes: 10:00 a.m. – 6:00 p.m. / Sábados: 11:00 a.m. – 4:00 p.m.
📍 Centro Verde (Alcaldía)
Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
📍 Alcaldía – Sede Calle 27 (solo del 23 al 25 de abril)
Lunes a viernes: 8:00 a.m. – 4:00 p.m.
🏥 Además, la población puede acercarse a los hospitales y centros de salud de VidaSinú.
  • ¿Quiénes deben vacunarse?
Personas entre los 12 meses y 59 años, especialmente quienes no tengan registro de vacunación previa.
    
La gerente de VidaSinú, Liliana Yunez, destacó la importancia de esta expansión:
”Con la habilitación de puntos en la Terminal de Transporte y el Aeropuerto Los Garzones, estamos llegando a más ciudadanos y viajeros que pueden estar expuestos al virus. Invitamos a toda la población a vacunarse: es gratuita, segura y salva vidas.”