E.S.E VidaSinú

Quiénes somos

Historia

La E.S.E. VIDASINU es el gran actor social que trabaja por la salud del Municipio de Montería, creado mediante el Acuerdo No. 005 del 28 de Mayo de 2002, emanado del Concejo Municipal de San Jerónimo de Montería, como institución adscrita a la Secretaria de Salud, con autonomía administrativa y patrimonio propio. Abrió sus puertas el 1° de junio del año 2002.

Actualmente es gerenciada por la Doctora Doris Stella Spath Portillo, profesional en Gerencia de Sistemas de información en salud, especialista en Auditoria Corporativa de la Calidad en Salud y en Gerencia en Salud y Seguridad Social. A si mismo es Master Executive en Gestión Hospitalaria de Escuela de Organización Industrial EOI (Madrid – España)

La E.S.E. VIDASINU se destaca como la primera Institución en Córdoba acreditada en la estrategia IAMI, Institución Amiga de la Mujer y de la Infancia y desarrolla a cabalidad la estrategia AIEPI, Atención Integral de las Enfermedades Prevalentes de la Infancia.

Actualmente mediante acuerdo No. 17 de fecha 04 de Agosto de 2016, emanado por el Concejo Municipal de San Jerónimo de Montería, modifico el nombre de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CAMU EL AMPARO por el de EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO VIDASINÚ.

La nueva denominación de la Empresa Social Del Estado no afecta su actual estructura institucional y funcional, ni la prestación de servicios a su cargo de acuerdo a sus competencias institucionales y su nivel de complejidad

Con el cambio de nombre asumimos el compromiso de seguir contribuyendo con el mejoramiento continuo de la salud en el Municipio de Montería

 

Quienes Somos

Somos una Empresa Social del Estado que presta servicios a la población de la ciudad de Montería, líder en la implementación de las Rutas Integrales de Atención en Salud; contamos con una amplia red hospitalaria, talento humano idóneo y comprometido con la humanización y la seguridad en la prestación de servicios, conscientes de nuestra responsabilidad social y ambiental.