Transparencia y acceso a información pública 1. INFORMACIÓN DE LA ENTIDAD. 1.1. Misión, visión, funciones y deberes 1.1.a. Misión, visión 1.1.b. Funciones y deberes 1.2. Estructura orgánica - organigrama 1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos 1.4. Directorio Institucional incluyendo sedes, oficinas, sucursales, o regionales, y dependencias 1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas 1.6. Directorio de entidades 1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés 1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención 1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas 1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público en relación con acciones u omisiones del sujeto obligado 1.11. Calendario de actividades 1.12. Información sobre decisiones que pueden afectar al público 1.13. Entes y autoridades que lo vigilan 1.14. Publicación de hojas de vida 2. NORMATIVA. 2.1. Normativa de la entidad o autoridad. 2.2. Búsqueda de normas. 2.2.1 Sistema único de información normativa- SUIN. 2.2.2 Sistema de búsquedas de normas, propias de la entidad. 2.3. Proyectos de normas para comentarios. 3. CONTRATACIÓN. 3.1. Plan Anual de Adquisiciones 3.2. Publicación de la información contractual 3.3. Publicación de la ejecución de los contratos. 3.4. Manual de contratación, adquisición y/o compras 3.5. Formatos o modelos de contratos o pliegos tipo 4. PLANEACIÓN. 4.1. Presupuesto general de ingresos, gastos e inversión 4.2. Ejecución presupuestal 4.3. Plan de Acción 4.4. Proyectos de Inversión 4.5. Informes de empalme 4.6. Información pública y/o relevante 4.7. Informes de gestión, evaluación y auditoría 4.8. Informes de la Oficina de Control Interno 4.9. Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico 4.10. Informes trimestrales sobre acceso a información, quejas y reclamos 5. TRÁMITES. 5.1. Trámites 6. CONTENIDO DEL MENÚ PARTICIPA. 6.1 Descripción General. 6.2 Estructura y Secciones del menú "PARTICIPA". 7. DATOS ABIERTOS. 7.1. Instrumentos de gestión de la información 7.2. Sección de Datos Abiertos 8. INFORMACIÓN ESPECÍFICA PARA GRUPOS DE INTERÉS. 8.1.1. Información para niños, niñas y adolescentes 8.1.2. Información para Mujeres 8.1.3. Otros de grupos de interés 8.1.4. IAMII 9. OBLIGACIÓN DE REPORTE DE INFORMACIÓN ESPECÍFICA POR PARTE DE LA ENTIDAD. 9.1. Normatividad Especial 9.2. Cancelación Registro Público de Carrera Administrativa 10. INFORMACIÓN TRIBUTARIA EN ENTIDADES TERRITORIALES LOCALES. 10.1. Procesos de recaudo de rentas locales (No aplica) 10.2. Tarifas de liquidación del Impuesto de Industria y Comercio (ICA) (No aplica) Encuesta De Percepción Transparencia Acceso A La Información Pública