Directivos

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Conozca a Nuestro Equipo de Trabajo

doctor

GERENTE

NAYIBE LUCIA JULIO SIMANCA

PROFESIÓN: ODONTOLOGA

PROPÒSITO DEL CARGO

Ejecutar labores de Dirección General, de formulación de políticas institucionales, de adopción de planes, y proyectos; además de asesoría, supervisión y control en la Administración de la EMPRESA SOCIAL DEL ESTADO CAMU EL AMPARO con el fin de garantizar el desarrollo coordinado de los programas de salud y la misión de la Empresa.

FUNCIONES ESENCIALES

Planear, organizar y evaluar las actividades de la entidad y velar por la aplicación de las normas y reglamentos que regulan el Sistema General de seguridad social en salud.

Desarrollar planes, programas y proyectos de salud conforme a la realidad socio-económica y cultural de la región.

Participar en el diseño, elaboración y ejecución del plan local de salud, de los proyectos especiales y de los programas de prevención de la enfermedad y promoción de salud y adecuar el trabajo institucional a dichas orientaciones.

Detectar la presencia de todas aquellas situaciones que sean factor de riesgo epidemiológico, y adoptar las medidas conducentes a aminorar sus efectos.

Identificar el diagnóstico de la situación de salud del área de influencia de la entidad, interpretar sus resultados y definir los planes, programas, proyectos y estrategias de atención.

Proveer la adaptación, adopción de las normas técnicas y modelos orientados a mejorar la calidad y eficiencia en la prestación de los servicios de salud y velar por la validez, científica y técnica de los procedimientos utilizados en el diagnóstico y tratamiento.

Velar por la utilización eficiente de los recursos humanos, técnicos y financieros de la entidad y por el cumplimiento de las metas y programas aprobados por la junta Directiva.

Presentar para la aprobación de la Junta Directiva el plan Bienal, los planes de desarrollo de la entidad y el presupuesto prospectivo, de acuerdo con la ley orgánica de presupuesto y las normas reglamentarias.

Adaptar a la entidad a las nuevas condiciones empresariales establecidas en el marco del sistema General de Seguridad Social en Salud, garantizando tanto la eficiencia social como económica de la entidad, así como la competitividad de la institución.

Identificar el diagnóstico de la situación de salud del área de influencia de la entidad, interpretar sus resultados y definir los planes, programas, proyectos y estrategias de atención.

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