E.S.E VidaSinú

Política de Calidad

Política de Calidad

La Empresa Social del Estado VIDASINÚ es una Institución Prestadora de Servicios de salud de baja complejidad de índole municipal que dirige sus esfuerzos a generar confianza en sus usuarios, proveedores y contratantes, para lo cual nos comprometemos a enfocarnos en la satisfacción de sus necesidades y expectativas mediante una infraestructura óptima, una tecnología acorde y un equipo humano idóneo, motivado y profundamente comprometido con el mejoramiento continuo de nuestros servicios y nuestros procesos y en armonía con el medio ambiente.

Funcionarios se fortalecen en formación de Gestión Documental

La oficina de Gestión documental de la E.S.E. Vidasinú acompañó a sus funcionarios de las áreas de Tesorería, Financiera y Almacén en la culminación del curso virtual Auto gestionable sobre “Fundamentos Básicos de Gestión Documental y – Expediente Electrónico”.

Cuando se habla de gestión documental nos referimos al conjunto de normas que se aplican para gestionar los documentos de todo tipo que se crean y reciben en nuestra entidad.

Esa gestión de documentos facilita su recuperación, permite la extracción de información y su clasificación, la conservación de los que son importantes durante el tiempo que sean útiles, así como la destrucción cuando ya no se necesitan, utilizando para todo esto métodos eficaces y eficientes.

¡Un éxito total la Feria de Emprendimiento de la E.S.E. Vidasinú!

Cómo actividad de cierre de fin de año la entidad organizo una feria en la que sus colaboradores tuvieron un espacio para promocionar y vender sus marcas.

Este evento estuvo amenizado por grupos musicales que le dieron un toque de fiesta al encuentro.

Mediante rifas y distintas actividades la entidad repartió una gran cantidad de premios entre sus empleados como manera de agradecer por un año que culmina con excelentes resultados en beneficio de la salud de los monterianos.

Skip to content