E.S.E VidaSinú

E.S.E. Vidasinú y Clínica IMAT se unieron en un partido amistoso para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

La E.S.E. Vidasinú y la Clínica IMAT unieron fuerzas el pasado viernes 11 de octubre en un partido de fútbol amistoso denominado “Juguemos por la Vida”, en honor a las valientes mujeres que hoy luchan por vencer el cáncer de mama.

El evento, realizado en el Coliseo Miguel ‘Happy’ Lora, contó con la participación de funcionarias de ambas instituciones, quienes vistieron camisetas rosadas y jugaron con entusiasmo para enviar un mensaje de esperanza y apoyo a todas las mujeres que enfrentan esta enfermedad.

Con el lema de que todas pueden ser ganadoras en su partido contra el cáncer, el encuentro deportivo buscó promover la sensibilización sobre la importancia de la detección temprana y el acompañamiento integral a las pacientes. “Queremos enviarles un mensaje de ánimo y que sepan que no están solas. En la E.S.E. Vidasinú estamos comprometidos en acompañar a todas las mujeres en la detección temprana de esta enfermedad”, expresó la gerente de la E.S.E. Vidasinú, Liliana Yunez Luquetta.

La gerente también resaltó el trabajo de los Consultorios Rosados, un espacio especializado dentro de la E.S.E. Vidasinú que busca sensibilizar y detectar a tiempo el cáncer de mama, identificando factores de riesgo y promoviendo estilos de vida saludables. Todo bajo el lema: “Cada mes, cada toque: ¡Prevenir es vivir!”.

Por su parte, la Clínica IMAT se unió a esta causa bajo su campaña Fuerza Ros: ¡Infórmate y actúa!, recordando la importancia de la educación y la acción temprana en la lucha contra el cáncer.