E.S.E VidaSinú

Objetivos

Objetivos Estrategicos

1. Impulsar la excelencia y la innovación a través de la alineación de los componentes que integran la gestión del Talento Humano con los objetivos institucionales y los lineamientos de la cultura organizacional, mediante acciones de mejoramiento continuo en el desarrollo, el reconocimiento, el bienestar y la motivación de los servidores.

2. Consolidar a la E.S.E como una institución competitiva fundamentada en principios y valores, que ofrece servicios integrales de salud con énfasis en la excelencia, humanizados, seguros y con resultados clínicos que impacten positivamente en la satisfacción y fidelización de nuestros pacientes, familia y EAPB.

3. Orientar a la organización como empresa socialmente responsable, hacia una gestión eficaz y eficiente, que genere valor en todas sus partes interesadas, manteniendo la sostenible y rentabilidad financiera, mediante estrategias que conlleven a la optimización de los recursos, la conquista de nuevos mercados y el mejoramiento continuo de la operación institucional.

4. Gestionar los recursos físicos, tecnológicos y medio ambientales necesarios, para lograr ambientes seguros favorables a la prestación de servicios de salud con excelencia, consolidando a la E.S.E como institución competitiva y socialmente responsable.

RENDICIÓN DE CUENTAS 2023

Nos complace invitarlos a la Rendición de Cuentas 2023 del Hospital de Comuna 6 . Este evento especial se llevará a cabo el jueves 21 de marzo a las 9:00 AM en el auditorio del hospital,

La rendición de cuentas es una oportunidad para compartir con ustedes los logros, desafíos y avances que hemos experimentado a lo largo del último año. Es un momento importante en el que expresamos nuestra transparencia y compromiso con la salud y bienestar de nuestra comunidad.

LA E.S.E. VIDASINÚ PARTICIPA DEL SIMULACRO NACIONAL 2023 

Montería, Octubre 30 de 2023 

La E.S.E. Vidasinú participó en el Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencias, según las directrices impartidas desde el orden Nacional, con el objetivo de mejorar la planificación, coordinación y comunicación con sus colaboradores y usuarios para una respuesta efectiva frente a eventos generados por diferentes fenómenos amenazantes. El simulacro se llevó a cabo el pasado sábado 28 de octubre en las instalaciones del Hospital La Granja, con la participación de un total de 45 personas, y fue liderado por la oficina de Seguridad y Salud en el Trabajo de la entidad. 

En la jornada, se prepararon y respondieron inmediatamente ante cualquier desastre o fenómeno que pudiera representar una amenaza para la vida de los colaboradores o usuarios. Se cumplieron a cabalidad todas las recomendaciones impartidas al momento de evacuar las instalaciones del hospital, lo que permitió culminar la actividad de manera excepcional. 

En la E.S.E. Vidasinú están comprometidos con la seguridad y salud de todos sus colaboradores y usuarios. 

Ruta Escolar de la Salud en Instituciones Educativas

Jornada de Salud en Higiene oral, vacunación Regular y covid-19

A partir del 31 de octubre hasta el día 3 de noviembre un grupo de vacunadores e higienistas de la E.S.E Vidasinú,  hacen presencia en 4 Instituciones  Educativas de la ciudad con el fin de proporcionar a los estudiantes incluyendo al personal que labora en los establecimientos y a la comunidad circunvecina, la facilidad de cumplir con el Esquema de Vacunación Regular o Covid-19, en dicha actividad también se realiza una Jornada de Higiene oral para la comunidad infantil.

El horario es de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las Instituciones  Educativas son:

Martes 31 octubre

  • Institución Educativa Juan 23.

Miércoles 1 de Noviembre

  • Institución  Educativa  Rancho Grande.

Jueves 2 de Noviembre

  • Institución  Educativa  Santa María.

Viernes 3 de Noviembre

Institución  Educativa Rancho Grande – Sede Miraflores.

  • Institución  Educativa  El Dorado.

Recordamos a nuestros usuarios que la vacunación es gratuita.

las vacunas salvan vidas.