E.S.E VidaSinú

Objetivos

Objetivos Estrategicos

1. Impulsar la excelencia y la innovación a través de la alineación de los componentes que integran la gestión del Talento Humano con los objetivos institucionales y los lineamientos de la cultura organizacional, mediante acciones de mejoramiento continuo en el desarrollo, el reconocimiento, el bienestar y la motivación de los servidores.

2. Consolidar a la E.S.E como una institución competitiva fundamentada en principios y valores, que ofrece servicios integrales de salud con énfasis en la excelencia, humanizados, seguros y con resultados clínicos que impacten positivamente en la satisfacción y fidelización de nuestros pacientes, familia y EAPB.

3. Orientar a la organización como empresa socialmente responsable, hacia una gestión eficaz y eficiente, que genere valor en todas sus partes interesadas, manteniendo la sostenible y rentabilidad financiera, mediante estrategias que conlleven a la optimización de los recursos, la conquista de nuevos mercados y el mejoramiento continuo de la operación institucional.

4. Gestionar los recursos físicos, tecnológicos y medio ambientales necesarios, para lograr ambientes seguros favorables a la prestación de servicios de salud con excelencia, consolidando a la E.S.E como institución competitiva y socialmente responsable.

Funcionarios se fortalecen en formación de Gestión Documental

La oficina de Gestión documental de la E.S.E. Vidasinú acompañó a sus funcionarios de las áreas de Tesorería, Financiera y Almacén en la culminación del curso virtual Auto gestionable sobre “Fundamentos Básicos de Gestión Documental y – Expediente Electrónico”.

Cuando se habla de gestión documental nos referimos al conjunto de normas que se aplican para gestionar los documentos de todo tipo que se crean y reciben en nuestra entidad.

Esa gestión de documentos facilita su recuperación, permite la extracción de información y su clasificación, la conservación de los que son importantes durante el tiempo que sean útiles, así como la destrucción cuando ya no se necesitan, utilizando para todo esto métodos eficaces y eficientes.

¡Un éxito total la Feria de Emprendimiento de la E.S.E. Vidasinú!

Cómo actividad de cierre de fin de año la entidad organizo una feria en la que sus colaboradores tuvieron un espacio para promocionar y vender sus marcas.

Este evento estuvo amenizado por grupos musicales que le dieron un toque de fiesta al encuentro.

Mediante rifas y distintas actividades la entidad repartió una gran cantidad de premios entre sus empleados como manera de agradecer por un año que culmina con excelentes resultados en beneficio de la salud de los monterianos.

Skip to content