E.S.E VidaSinú

Políticas

POLÍTICA DE CALIDAD Brindar servicios de salud humanizados y seguros, orientando los procesos institucionales a la mejor experiencia en la atención y al mejoramiento continuo, con responsabilidad social y ambiental.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DEL PACIENTE La E.S.E. VIDASINÚ promueve un entorno asistencial seguro, mediante la gestión de la cultura de seguridad, con enfoque preventivo, participativo, centrado en el usuario; en aras de la humanización del servicio y el mejoramiento continuo.

PROPUESTA DE HUMANIZACIÓN. Brindamos SALUD MÁS HUMANA, nos comprometemos a prestar servicios de salud primordialmente con ética, en un ambiente de amabilidad, confidencialidad, seguridad y respeto por las diferencias de nuestros usuarios y de sus familias, para el goce efectivo del derecho a la salud y la dignidad humana.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO La E.S.E. VIDASINÚ promueve y practica la protección a la vida de los funcionarios; propios, contratistas y visitantes. Para ello, actúa en forma responsable con la identificación, evaluación, valoración y control de los riesgos presentes en todas las actividades desarrolladas en la empresa.

POLÍTICA AMBIENTAL La E.S.E. VIDASINÚ presta servicios de salud cumpliendo la legislación vigente y gestionando impactos ambientales significativos; se compromete además a proteger el ambiente, promover una cultura orientada a la sostenibilidad y a la mejora continua del sistema de gestión ambiental.

POLÍTICA DE ATENCIÓN INTEGRAL EN SALUD A VÍCTIMAS DE VIOLENCIA SEXUAL. La E.S.E. VIDASINÚ se compromete a brindar atención integral y humanizada a las personas víctimas de violencia sexual o que se encuentren en riesgo de esta, con enfoque y perspectiva de derechos, garantizando privacidad y confidencialidad en su proceso; promoviendo la protección, acceso a la justicia y un seguimiento adecuado mediante la articulación interinstitucional.

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