E.S.E VidaSinú

Servicios Amigables de la E.S.E. Vidasinú cumple 10 años

Se cumplieron 10 años de funcionamiento de Servicios Amigables de la E.S.E. Vidasinú en la sede del barrio 6 de Marzo de Montería. Los Servicios Amigables son espacios diseñados especialmente para proporcionar atención en materia de salud sexual y reproductiva a las y los adolescentes, de acuerdo con sus necesidades particulares.


Estos servicios proporcionan información, orientación, consejería, atención médica, atención psicológica, dotación de métodos anticonceptivos, entre otros, a mujeres y hombres de 12 a 28 años, logrando atender diariamente a más de 110 usuarios en el horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.


Los Servicios que prestamos son: Asesoría en planificación familiar, Atención en psicología y trabajo social, Asesoría sobre identidad sexual, Asesoría pre y post prueba VIH, Asesoría en salud sexual y reproductiva, Charlas educativas, Consulta odontológica, Asesoría y atención para enfermedades de transmisión sexual y Enseñanza del autoexamen de senos y testículos.


Además del centro Amigable del barrio 6 de marzo, la E.S.E Vidasinú cuenta con dos unidades amigables más, ubicadas en el Hospital de la Granja y la otra en el Centro de Salud de La Candelaria.


Gracias al compromiso y amor hemos logrado ser un centro de salud amigo y cercano con espacios de confianza y amabilidad pensado para los jóvenes y adolescentes de Montería con el propósito de cuidar su salud de forma integral.

Para mayor información pueden comunicarse a la línea 7848910 Ext 330.

¡E.S.E. Vidasinú, Salud más Humana!