E.S.E VidaSinú

Entes y autoridades que lo vigilan

Tipo de Control: Fiscal

Dirección: Carrera 69 No 44-35, Bogotá, Colombia
Código postal: 111071
PBX: (+57) 601 518 7000 / FAX: (+57) 601518 7001
Correo: [email protected]

https://www.contraloriamonteria.gov.co/

Es un órgano de control del Estado de carácter técnico, con autonomía administrativa y presupuestal, encargado de ejercer, en representación de la comunidad, el control fiscal a la administración y a los particulares que manejen fondos o bienes de la Nación. En la Carta Política, el control fiscal a la gestión pública pasó de ser previo y perceptivo, a posterior y selectivo.

Pese a que la Contraloría General de la República es el máximo órgano de control fiscal, no es superior jerárquico de ninguna de las contralorías territoriales, las cuales conservan la autonomía e independencia, como constitutivo de su esencia ya referida.

Tipo de Control: Disciplinario

Horario de atención y recepción de correspondencia: Lunes a viernes, 8 a.m. a 5 p.m., jornada continua
PBX: +57 1 587 8750, línea gratuita nacional: 01 8000 940 808
Horario de atención: 8 a. m. a 12 p. m. y de 1 p. m. a 5 p. m.
Contáctenos o haga sus denuncias a través de la Sede Electrónica

https://www.procuraduria.gov.co/portal/

La Procuraduría General de la Nación es la Entidad que representa a los ciudadanos ante el Estado.  Es el máximo organismo del Ministerio Público, conformado además por la Defensoría del Pueblo y las Personerías. 

Tipo de Control: Velan por la promoción y protección de los derechos humanos

Calle 31 N° 6-09 Primero Piso, Montería, Colombia.
Telefono: 7824835
Lun – Vie de 8:00am a 12:00m y de 2:00pm a 6:00pm.
Notificaciones Judiciales
[email protected]
[email protected]

https://www.personeriamonteria.gov.co/

Las Personerías son un ente del Ministerio Público que ejerce, vigila y hace control sobre la gestión de las alcaldías y entes descentralizados; velan por la promoción y protección de los derechos humanos; vigilan el debido proceso, la conservación del medio ambiente, el patrimonio público y la prestación eficiente de los servicios públicos, garantizando a la ciudadanía la defensa de sus derechos e intereses.

 

Tipo de Control: Político

Dirección
Calle 27 # 3-16, Edificio Antonio de la Torre y Miranda, Montería, Córdoba
Horario atención: Martes y jueves, 8:00 a.m. a 12:00 m., 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
Línea de atención ciudadana
+57 (4) 791 07 20
Radicación de Peticiones

 —->Radicacion PQRSDF 

https://www.monteria.gov.co/

Esta entidad tiene una función muy importante y es la de administrar los recursos de cada municipio;  también se encarga de velar para que estos recursos sean utilizados generando bienestar a todas las personas. Ten en cuenta que tu alcaldía se preocupa por cumplir y hacer cumplir las leyes del Gobierno, entre muchas otras cosas.

Tipo de Control: Regulatorio

Contact Center
57 601 307 8064 Línea de Contact Center atención de Impuestos
57 601 307 8065 Línea de Contact Center atención de Aduanas
Nivel central: PBX 601 7428973 / (+57) 310 3158107
Servicio en Línea de Contacto
PQSR y Denuncias | Puntos de contacto
Política de Seguridad de la Información
Contact Center: 057(1) 3556922

https://www.dian.gov.co/

La Unidad Administrativa Especial Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales -DIAN- tiene como objeto coadyuvar a garantizar la seguridad fiscal del Estado colombiano y la protección del orden público económico nacional, mediante la administración y control al debido cumplimiento de las obligaciones tributarias, aduaneras, cambiarias, los derechos de explotación y gastos de administración sobre los juegos de suerte y azar explotados por entidades públicas del nivel nacional y la facilitación de las operaciones de comercio exterior en condiciones de equidad, transparencia y legalidad.

Tipo de Control: Vigilancia, inspección y/o control

Dirección: Carrera 1W #32A – 49 Centro Verde – Sede Margen Izquierda
Montería, Córdoba
Líneas Locales: +57 (4) 791 07 20
Horario de atención: Lunes a Viernes 8:00 am – 12:00 pm, 2:00 pm – 6:00 pm
Email: [email protected]

http://salud.monteria.gov.co/index.php

La Secretaría de Salud del Municipio de Montería, planea, organiza, dirige y controla la aplicación de los recursos disponibles para mejorar y mantener la salud de la población del Municipio de Montería, así como también el de dirigir el Sistema Municipal de Salud y propender por el desarrollo de la estrategia de atención en los servicios de salud.

Tipo de Control: Fiscal

Carrera 6 # 12-62
Bogotá D.C.

Código Postal: 111711
PBX: (+57) 601 7395656
FAX: (+57) 601 7395657

www.funcionpublica.gov.co
Correo de Contacto: [email protected]
Notificaciones judiciales: [email protected]

http://salud.monteria.gov.co/index.php

El Departamento Administrativo de la Función Pública, tiene como objeto formular y promover las políticas e instrumentos en empleo público, organización administrativa, control Interno, racionalización de trámites, que van dirigidos a fortalecer la gestión de las Entidades Públicas Nacionales y Territoriales, mejorar el  desempeño de los servidores públicos al servicio del Estado, contribuir al cumplimiento de los compromisos del gobierno con el ciudadano y aumentar la confianza en la administración pública y en sus servidores.

 

Tipo de Control: Fiscal

Código Postal: 110221
Pbx: (+57) 601 3259700 Línea nacional 01900 3311011
[email protected]
Correo exclusivo para notificaciones judiciales: [email protected]
Horario Atención al Ciudadano: Lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m.

Otras sedes y horarios
Ventanilla Única
Política de Privacidad y Protección de Datos Personales

Línea Anticorrupción
(+57) 601 3259700 ext. 4000

https://www.cnsc.gov.co/

La Comisión Nacional del Servicio Civil CNSC es un órgano autónomo e independiente, del más alto nivel en la estructura del Estado Colombiano, con personería jurídica, autonomía administrativa, patrimonial y técnica, y no hace parte de ninguna de las ramas del poder público.

 

Orientar a la alta dirección en la implementación, ejecución y seguimientos de los componentes del sistema de control interno y en la adopción de mecanismos de autocontrol, auto interrogación institucional, valoración el riesgo, relaciones con entes externos y mejoramiento continuo, para el cumplimiento de la misión y objetivos de la Empresa. email: [email protected]

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