E.S.E VidaSinú

Vidasinú reconocida por ACESI por impulsar la transformación digital en las ESE en Colombia 

Montería, diciembre 1 de 2022. La E.S.E. Vidasinú recibió reconocimiento por parte de la Asociación Colombiana de Empresas Sociales del Estado y Hospitales Públicos, (ACESI), a través de su directora ejecutiva Olga Lucía Zuluaga, por el apoyo a la transformación digital de las ESE, por medio de la implementación de tableros de control para el seguimiento a indicadores de las rutas de promoción y mantenimiento de la salud. 

“La herramienta desarrollada, fue producto de un proceso formativo dirigido por ACESI a través del SENA para fortalecer a los asociados y lograr un manejo óptimo en sus indicadores, en las rutas de promoción y mantenimiento de la salud que han sido una falencia que siempre se ha tenido en el sistema de salud. Que la E.S.E. Vidasinú se haya apropiado de este conocimiento y generado este modelo es de gran satisfacción para la Asociación”, Afirmó Olga Lucía Zuluaga. 

Esta iniciativa que se desarrolló desde la E.S.E. Vidasinú servirá como modelo para implementarse a nivel nacional en las empresas sociales del estado según lo propuso la directora ejecutiva de ACESI.  

Entre tanto, la gerente de la entidad, Doris Spath Portillo, afirmó que: “Este es un gran logro producto del trabajo en equipo en la E.S.E. Vidasinú enfocado en la mejora continua de nuestros procesos y que evidencia la capacidad de la entidad en la implementación de nuevas tecnologías y un talento humano cualificado”.  

Ir al contenido